Ago 162019
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE PERSONA SIN VIDA EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN LA COMUNIDAD SALTO DE LOS SALADO.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de su domicilio en la comunidad Salto de los Salado, presuntamente al parecer por ingesta de una sustancia toxica, situación que está en manos de la autoridad ministerial.

Fue minutos después de las 10 y media de la mañana cuando elementos del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que se indicaba que en la casa marcada con el número 409-A de la calle José Chavoyo en la comunidad Salto de los Salado había una persona sin vida, por lo que se trasladaron al sitio a verificar el reporte.

A su arribo, ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a bordo de la ambulancia AGS023, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Santos Fiscal de 57 años de edad.

Se pudo conocer que el cuerpo sin vida estaba en una de las recamaras en posición de cúbito lateral derecho, además se observó una sustancia tóxica en su buró, al parecer es un frasco de sulfato de zinc, desconociendo si la ingirió.

Finalmente, al sitio arribo personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.

Sorry, the comment form is closed at this time.