Sep 262017
 

Río Doce.- La alcaldesa Tere Jiménez asistió a la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 21 “Agustín López Ortega”, en la Colonia Insurgentes, donde destacó que desde el Ayuntamiento de Aguascalientes se promueven programas sociales en beneficio de todos los sectores de la población.

Hizo un llamado a los estudiantes a seguir preparándose para ser profesionistas de éxito y trascender con iniciativas que pongan en alto el nombre de Aguascalientes. Como muestra, destacó que, recientemente, el Municipio Capital, recibió un reconocimiento por ser considerada la mejor ciudad para hacer negocios.

El director del plantel, Gregorio Rodríguez Luévano, agradeció la visita de la alcaldesa para conocer de primera mano las necesidades de la Secundaria, donde realizará la reparación de la velaria de una cancha de básquetbol.

En el marco de este evento, se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene, y se rifó una bicicleta entre los alumnos. En apego al compromiso del cuidado con el medio ambiente, la alcaldesa llevó a cabo la plantación de un árbol.

Estuvieron presentes, la diputada Martha Elisa González Estrada; la Síndico de Hacienda en el H. Cabildo de Aguascalientes, María de Jesús Ramírez Castro; el Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; el Delegado Municipal de Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza; y la alumna Paulina Lizbeth López Ruiz, en representación de la comunidad escolar.

Sorry, the comment form is closed at this time.