Oct 262019
 
Voiced by Amazon Polly

Hombre amadisímo por su puesto, por seudoperiodistas y políticos del PRI, el delegado federal Aldo Ruiz amigo de los sicarios del seudoperiodismo local y la cleptocracia local entre ellos la alcaldesa Jiménez y Martín Orozco, mitómano que sin siquiera un grado de estudios en facultad se decía licenciado y ahijado político del narcopolítico Carlos Lozano de la Torre, ha mentido y robado tanto que ya está en la mira del Gobierno Federal y muy pronto este don nadie salido de la nada para convertirse en un popular y amado político por repartir chayotes y huesos esta a punto de quedarse en la calle y muy probablemente en la calle. Objetivo7 no le debe ni el saludo y cuando fuimos a sus ruedas de prensa ni el desayuno le tomamos para que no diga que “nos quito el hambre” como Paul García el amante de la vocera del PT, la loca y perversa Angelica Hawley que por dar chicharrones malísimos para que robé su patroncito Háctor Quiroz, como si él trabajara para comprar los desayunos del PT – Al PT sólo va por su amante que lo mantiene así como a su esposa- y no fuera dinero del erario y si íbamos a ese partido de ladrones es porque así lo estipulaba el contrato no porque quisieramos comer. En nuestra casa si se sabe de buen gusto aunque seamos pobres ha y no robamos casas con el apoyo del PT y de Delfino Vargas y las asociaciones civiles. Por cierto el presidente debería investigar a este criminal del PT a sus colaboradores y dejar de protejerlos en sus difamaciones y robos millonarios, no se diga de los taxis y los Cendis que son negocios particulares salidos de la política desde que este sujeto vil se robó el PT para hacerlo un negocio personal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó suspender por el momento de su cargo a 10 superdelegados federales por haber sido acusados presuntamente por desvíos de recursos.

Sobre los delegados de Chihuahua, Chiapas, Colima, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa,

Sonora, Jalisco y Aguascalientes, el mandatario indicó que es una denuncia que está “desahogando” la Secretaría de la Función Pública (SFP) y ésta es la que debe proceder sobre las separaciones de los cargos a los funcionarios en esas entidades.

Sin embargo, refirió que no son las únicas denuncias por corrupción que está manejando esa dependencia y que hay cientos que la SFP debe de atender.

“Deben de tener ahí cientos de denuncias, sería hasta bueno saber, no son 10, lo que pasa es que estas 10 tienen que ver con los coordinadores del gobierno federal en los estados y hay también controversia sobre estos asuntos”, expresó.

Aseguró que las investigaciones se concretarán “sin impunidad” para nadie, y que el poder ejecutivo hará caso de lo que dictamine la Función Pública.

Agregó que si las consideraciones de la dependencia dan como resultado “asuntos graves”, entonces lo que procederá serán las destituciones.

“Pues a separarlos del cargo y a profundizar en la investigación”, aseguró.

Sobre los apoyos que deberían garantizar los superdelegados, el mandatario mencionó que no se le está poniendo el pie, sino una “roca” para que no avance la cuarta transformación en materia de bienestar y apoyo social.

Señaló que estas acusaciones a superdelegados no son asuntos complejos, pues, argumentó que su administración no protege a nadie y que no es cómplice de la corrupción.

Sorry, the comment form is closed at this time.