Abr 172019
 

La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, anunció ajustes en su gabinete, que se hacen efectivos a partir de este miércoles 17 de abril.

Destacó que, tras un análisis exhaustivo con el fin de optimizar la operación de las diferentes áreas de la administración, se eligieron perfiles con amplia trayectoria y experiencia en el servicio público.

En primer lugar, informó que a partir de esta fecha Alma Hilda Medina Macías ocupa la Jefatura de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, cargo que la propia alcaldesa desempeñaba hasta hace unos días, mientras que en la Secretaría de Comunicación Social, desde el pasado 13 de abril se quedó como encargado de despacho Daniel Arturo Avilés Martínez.

Detalló que Mónica Marcela Díaz Aranda, quien se desempeñaba como encargada de despacho, asume el cargo de Secretaria de Administración.

También dio a conocer el nombramiento de Jaime Gallo Camacho como Secretario de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), luego de que Adrián Castillo Serna presentara su renuncia voluntaria. La Dirección del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), que era encabezada por el ahora titular de la SEDUM, queda a cargo de Guillermo de la Torre Sifuentes.

De igual manera dio a conocer que Óscar Monreal Dávila presentó su renuncia voluntaria a la Dirección General del DIF Municipal, por lo que queda como encargada de despacho Xochiltzin Ilancueitl Ramírez Rodríguez.

Por último, anunció que Rodolfo Télles Moreno presentó su renuncia voluntaria para integrarse a las actividades de campaña en el proceso electoral, por lo que a partir de esta fecha Claudio Arturo González Muñoz asume el cargo de Secretario de Servicios Públicos del Municipio (SSP).

Miriam Rodríguez Tiscareño aseguró que con estos ajustes se podrá dar continuidad a los trabajos que realiza el Municipio y garantizar que los servicios y programas lleguen a los ciudadanos de manera eficiente y oportuna.

Sorry, the comment form is closed at this time.