Abr 012019
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una persona de 79 años de edad, a quien se le acusa de haber lesionado a un menor de edad utilizando un arma de fuego.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en La calle Jacaranda de la colonia Santa Cruz, se habían escuchado detonaciones y un joven se encontraba lesionado aparentemente por proyectil de arma de fuego.

De inmediato, se generó el despliegue policial al lugar de los hechos en donde los oficiales fueron informados que el lesionado de 16 años de edad, el cual responde al nombre de Julio César, fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, toda vez que presentaba una herida penetrante en el hombro derecho, con orifico de entrada y salida.

Mismos testigos de los hechos indicaron que la persona que había lesionado al menor, responde al nombre de Andrés de 79 años de edad quien se encontraba alterado debido a que un grupo de jóvenes, entre ellos Julio César, constantemente se encontraban alterando el orden afuera de su domicilio por lo que varias veces les indicó que se retiraran.

Sin embargo los jóvenes hicieron caso omiso por lo que en esta ocasión el señor Andrés salió y les disparó.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales de Rincón de Romos, implementaron un operativo en la zona y metros adelante llevaron a cabo la detención de Andrés, quien por voluntad propia hizo entrega de un arma de fuego tipo revolver calibre .25 color negro con cachas en color café con 5 cartuchos útiles y uno percutido.

Finalmente el septuagenario fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.