Abr 092019
 

EN PODER DE 5 BILLETES PRESUMIBLEMENTE APÓCRIFOS FUE DETENIDA JOVEN MUJER POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES.

En poder de 5 billetes presumiblemente apócrifos fue detenida joven mujer por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que intentó realizar una compra de ropa en un local comercial ubicado en el Centro Comercial Villasunción.

Fueron elementos de la Policía Comercial quienes atendieron el llamado de la dependiente de la negociación con razón social “Verso” dedicada a la venta de ropa íntima, la empleada del lugar les manifestó que una joven mujer había intentado realizar la compra de ropa íntima por la cantidad de 149 pesos, pero utilizando en primera instancia un billete con denominación de 500 que resultó ser apócrifo, por lo que sacó un segundo billete de denominación de 200 pesos, de igual manera también resultó ser falso.

Por lo anterior personal femenino de la Policía Comercial procedió a la revisión de quien dijo llamarse Diana Laura N de 23 años de edad, a quién tras la inspección preventiva le localizaron en su poder 3 billetes de $500 y 2 más de $200, mismos que resultaron ser apócrifos.

Finalmente la joven de Diana Laura N fue trasladada junto con los cinco billetes apócrifos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República donde se determinaría su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.