Ago 022018
 
Voiced by Amazon Polly
Bartlett, asesino de periodistas.

Bartlett, asesino de periodistas.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Fiel a los poderosos que se vieron obligados a respetar la elección, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sirve a estos, al poner a Barlett como perro guardián de la peor herencia del neoliberalismo: la reforma energética.

Recuerdo a AMLO gritando en esta campaña contra las reformas y a uno de sus principales hombres que siempre la criticó, Bartlett es ahora quien irónicamente la cuidará y así, los intereses de las transnacionales, del fascista Trump, fiel al neoliberalismo bien llamado “el infierno en la Tierra” o en palabras del Fisgón “peor contrarevolución que el fascismo”.

“Son los mismos” le dije a Emilio Popoca cuando era la campaña, yo conozco a Monreal, le dije, amigazo de Carlos Lozano, ambos inundaron de zetas a Zacatecas y Aguascalientes, la época de terror más triste en la historia de estos estados. “En política no hay hombres buenos” le recordé, sólo se trata de suavizar la dureza del neoliberalismo.

Meses atrás yo le decía a un colaborador de Objetivo7 que la guerra parecía inevitable y que no entregarían el poder a Morena y el reportero me dijo: “que tal si aplica un neoliberalismo tropical” y así lo está haciendo AMLO.

Manuel Bartllet, es un asesino de periodistas y es la persona que cuidaba al cartel de Guadalajara de Caro Quintero, la organización vinculada a Pablo Escobar, el hombre más rico del mundo en ese momento, el cartel que asesinó a un agente de la DEA provocando las primeras fragmentaciones criminales convertidas en carteles que han destruido a México, con sus escuadrones de la muerte. Cuando Manuel Buendía lo descubrió porque daba credenciales de policías a los narcos, Bartlett asesinó al periodista.

Cuando la revista Proceso iba a publicar como, desde el poder, Bartlet secuestraba a sus propios familiares para hacer su voluntad, mandó amenazar de muerte a los periodistas de la revista y el reportaje se censuró, Julio Sherer tuvo que doblar las manos ante la amenaza directa del enviado de Bartlett a Fresas 18, la oficina de la emblemática revista.

Andrés Manuel es un desgraciado traidor al pueblo que jamás pasará a la historia como un buen presidente sino como un populista, un rajón, “no traicionar y no mentir” fue lo primero que prometió y lo primero que no cumplió: Andrés Manuel es un mentiroso, traicionero y ruin.

Andrés Manuel ha perdido el respeto de Objetivo7, considerado como “la resistencia” en Aguascalientes por #YoSoy132 en el histórico 2012: En Morena se integra el nuevo PRIAN, Andrés Manuel sólo es un monigote más, lástima.

Sorry, the comment form is closed at this time.