Abr 292019
 
Cobos como la "Viborita" Morales incitan a la violencia contra quienes suponen inferiores por sus posiciones políticas y económicas.

Cobos como la “Viborita” Morales incitan a la violencia contra quienes suponen inferiores por sus posiciones políticas y económicas.

Aguascalientes, México.- Asocianes animalistas de Aguascalientes acusaron a Raúl Cobos de incitar a que los agredieran durante un marcha que realizaron contra las corrida de Toros.

El vocero panista director de varios medios entre ellos Cobos Noticias, CobosTV y otros, recibe millones al año por su posición política ya que es un influyente político más que un comunicador que publicó la ruta de la manifestación y pidió que la agredieran pero que no lanzaran jitomates porque están muy caros -en el mercado Agropecuario hoy está a 7 pesos para arriba- según ya que Cobos sólo maneja información política y policíaca que le reditua para vivir al nivel de cualquier político de Aguascalientes gracias a sus “buenos oficios” con los políticos del PAN, por lo que es “aficionado” a los Toros donde convive con la oligarquía local.

Los animalistas anunciaron que denunciaron al panista.

Sorry, the comment form is closed at this time.