Jun 172019
 
Miriam Tiscareño: no pudo con el paquete.

RESPALDA MUNICIPIO A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño distinguió al ITA como semillero de profesionistas exitosos
El respaldo que el Municipio de Aguascalientes ofrece a la educación superior fue objeto de un reconocimiento por parte de la comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), casa de estudios a la que la Presidenta Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, distinguió como semillero de grandes profesionistas.

Durante su visita, la Presidenta Municipal conoció el reciente proyecto de mejora de iluminación que se implementó en este campus, con apoyo del Ayuntamiento, y el cual beneficia a más de 6 mil 300 alumnos, permitiéndoles trasladarse de forma más segura por el campus.

Reiteró que el Ayuntamiento seguirá apoyando a los universitarios a través de programas como “Becas de Titulación” y “Becas de Movilidad” para que viajen al extranjero a fortalecer sus conocimientos, además de infraestructura funcional como la ciclovía instalada en Avenida Tecnológico que es utilizada por muchos estudiantes.

Miriam Rodríguez habló a la comunidad educativa del honor que representa para ella haber consolidado su carrera en Ingeniería Industrial Química en esta institución, de la que también han egresado exitosos catedráticos, directores de empresas transnacionales, así como distinguidos miembros de la política.

Les comentó sobre su experiencia como estudiante y de la importancia de nunca rendirse, pues solo esforzándose se hacen grandes proyectos en beneficio de la comunidad. Se mostró segura de que en poco tiempo los jóvenes serán ejemplo de éxito, ya sea en el sector empresarial o en el servicio público.

Jesús Mario Flores Verduzco, Director del ITA, refrendó el compromiso de mejora continua y de excelencia académica para seguir formando profesionistas exitosos. Señaló que un ejemplo es, precisamente, la alcaldesa Miriam Rodríguez, a quien agradeció el apoyo brindado y su compromiso por consolidar un mejor Aguascalientes.

Acompañaron a la alcaldesa en este evento:

Claudio Arturo González Muñoz, Secretario de Servicios Públicos del Municipio
Pedro Luis Muñoz López, Subdirector de Planeación del ITA
Oscar Alberto Esparza Ortiz, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITA

Sorry, the comment form is closed at this time.