Oct 122019
 
Voiced by Amazon Polly

Nota/Foto: Partidero

Guadalajara, Jalisco.- Al menos cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego durante una asamblea distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Guadalajara.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara en la asamblea del distrito 18, sobre la calle Volcán Antuco y calzada Independencia, un grupo de sujetos armados ingresó al sitio donde se llevaba a cabo la sesión, con resultado de cuatro personas heridas por arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados a los servicios médicos municipales, se reportan dos graves.

Además, en un domicilio acondicionado para la asamblea de las elecciones distritales del partido, ubicado en Puerto Melaque y Monte Himalaya, en la colonia Postes Cuates se registró un conato de riña entre militantes inconformes con los resultados.

En el mismo sitio un grupo de sujetos, algunos armados, ingresó y se llevó consigo computadoras. Además, un hombre resultó lesionado por un cachazo de arma corta.

El Diario NTR Guadalajara
@NTRGuadalajara
#Actualización | Las asambleas de Morena para renovar a sus dirigentes se han tornada violentas, en el Distrito 10 se robaron las computadoras con el padrón de militantes y en el 8 golpearon a un hombre. https://ntg.mx/2Hr

Ver los otros Tweets de El Diario NTR Guadalajara
En otra asamblea distrital de Morena, en avenida Colón y Patria, en la colonia El Sauz, se reportó otro incidente, donde un integrante inconforme con los resultados robó algunas computadoras.

Este sábado en Jalisco se llevan a cabo 20 asambleas distritales de Morena.

Además de los sucesos narrados, en Chihuahua y Sinaloa, donde también se celebran asambleas distritales, ha habido problemas.

Sorry, the comment form is closed at this time.