Ene 182020
 
Voiced by Amazon Polly

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES AUXILIARON A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUE SE ENCONTRABA INCONSCIENTE TRAS CAER DE UN PUENTE FERROVIARIO A ESPALDAS DEL FRACCIONAMIENTO VILLA SUR.

• POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES Y PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS PROCEDIMOS AL RESCATE DEL LESIONADO.

Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron a una persona de sexo masculino que se encontraba inconsciente tras caer de un puente ferroviario a espaldas del fraccionamiento Villa Sur, afortunadamente esta con vida tras caer de una altura aproximada de 5 metros cuando perdió el equilibrio al intentar cruzar dicho puente a bordo de una bicicleta.

Minutos después de las 10 de la mañana de este viernes, se recibió el reporte de que en el puente que se encuentra a espaldas del fraccionamiento Villa Sur se había caído una persona al arroyo desde una altura aproximad a los 5 metros, motivo por el que se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, localizando efectivamente a un individuo tirado, junto a una bicicleta.

Por lo anterior tras bajar hasta ese sitio y confirmar que la persona estaba inconsciente pero con vida, solicitaron la presencia de paramédicos arribando elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno a la Avenida José María Escriba de Valaguer, donde está el arroyo a espaldas del fraccionamiento Villa Sur.

Al llegar al lugar, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas procedimos al rescate de Abel Hernández Díaz de León de 38 años, al momento de la evaluación primaria tras la reanimación, refería dolor en cadera y pierna izquierda a la altura del fémur, por lo cual se procede a la inmovilización y extracción de la persona desde el fondo del arroyo, procediendo a entregarlo a la ambulancia del ISSEA para su traslado al Hospital General de Zona número Uno del IMSS en código verde.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: