Oct 132016
 

dsc_0262

Al tiempo que recuperaba aliento, luego de su entrenamiento diario de 4 horas, Fernando “el Cacho” Marín detalló con emoción su próxima pelea en la Ciudad de México éste 21 de octubre, en el auditorio Blackberry de la colonia la Condesa, en av. Insurgentes Sur 453, la cual será transmitida por un canal internacional de televisión de habla hispana, simultáneamente en EEUU y México.

Natación intensa, una estricta dieta y entrenamiento especial de nivel avanzado se han vuelto el pan de cada día para el campeón nacional de peso welter, con el fin de librar una pelea extraordinaria, en contra del heredero de la dinastía Pintor, Mauricio “el Trampas”, originario de Cuajimalpa y ganador de títulos bajo la categoría súper peso ligero, tanto en México como en Nicaragua.

“Cacho”, como lo conocen desde niño, está consciente de que el nivel de preparación de su rival puede ser superior al suyo, sin embargo, confía en que su disciplina, y el entrenamiento que practica 3 veces al día, los 7 días de la semana, surta efecto y se imponga en máximo 8 rounds.

Marín se mantiene en mismo peso de 147 libras, que es la categoría welter, desde que ganó éste título hace 2 años y lo retuvo año pasado y este año, peleando con pugilistas de clase nacional como el “Espontáneo” y el “Chispa”, ésta última pelea en la capital del estado en julio.

Finalmente, el llamado “orgullo calvillense del box”, manda un mensaje a la juventud; no hay que temer al entrenamiento y al esfuerzo duro, pues llevar una vida disciplinada es una aptitud que favorecerá a los jóvenes toda la vida, no solo en el deporte sino en todo lo que se propongan, finalizó así su mensaje Fernando “el Cacho” Marín, invitando también a los jóvenes a no caer en la tentación de las drogas y a cuidar los espacios públicos que están formando deportistas en Calvillo.

Sorry, the comment form is closed at this time.