May 242019
 

descarga (1).jpgAjo Blanco

Cuauhtémoc Villegas Durán/Ajo Blanco

Aguascalientes, México.- Carlos Urzua fue comparado por el presidente Andrés Manuel López Obrador con lo gigantes de La Reforma y no es nada de eso, sólo es un servil gato de Carlos Lozano que intentó hacer de la Universidad Autónoma de Aguascalientes una escuela para las empresas transanacionales e hizo lo que pudo porque hacía lo requería Nissan y las empresas como la de Arturo Ávila que en realidad es de Lozano.

Lozano es un cerdo narcotraficante que lleno de setas este estado para poder lograr llegar a ser giobernador del estado. A su prestanomnbres en el Palenque lo asesinaron por lavar dinero de los narcos. Carlos Urzua era su servil gato, también por sus órdenes tenia y tiene censurada esta seudouniversidad a Objetivo7.

Carlos Urzua destruyo las carreras humanistas en esta universidad mientras mantenía las colegiatura más altas del país haciéndola una universidad para ricos.

Carlos Urzua no es un gigante de 4T, sólo es un enano engendro del neoliberalismo.

Carlos Lozano es ahijado político de Carlos Salinas, curiosamente a quien no se anima a tocar el presidente lópez Obrador mientras fortalece el militarismo impuesto por el Plan Merida de Los Estados Unidos para desmantelar América Latina.

Sorry, the comment form is closed at this time.