Jun 212019
 

Más de 2 mil alumnos en 50 disciplinas en los distintos Centros de Desarrollo Comunitario Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros
La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, acompañada por el Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, clausuró oficialmente el ciclo enero-junio de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, en donde hay más de 2 mil alumnos.

Rodríguez Tiscareño comentó que estos espacios formativos tienen como objetivo principal fomentar entre las niñas, niños, jóvenes y adultos de la Capital del Estado la utilización de su tiempo libre en actividades recreativas, esparcimiento, capacitación y desarrollo de habilidades por medio de talleres.

Mencionó que se cuenta con 50 disciplinas que son del gusto de todos los integrantes de la familia: baile de salón, aerobics, zumba, pilates, yoga, futbol de salón, basquetbol, belleza, cocina, repostería, filigrana, amigurumi, pasta francesa, bisutería infantil, arte y creatividad, entre otros.

Destacó que es muy importante que la ciudadanía cuente con espacios dignos en donde puedan desarrollar sus capacidades en actividades que sean de utilidad; es por esta razón que se han dado indicaciones precisas para reforzar la atención y el servicio ofrecido en estos centros. También reconoció el esfuerzo de los maestros que laboran ahí, quienes imparten con dedicación y entusiasmo sus clases.

Por su parte, la Directora General del DIF Municipal, Xochiltzin Ilancueitl Ramírez, felicitó a los padres de familia, quienes están comprometidos con la formación de sus hijos, al acudir cada semana para que sus pequeños utilicen su tiempo libre aprendiendo una disciplina que les será de gran utilidad.

Este evento se realizó en las instalaciones de la duela del CEDECO Universidad en donde los alumnos realizaron una exhibición de los talleres que se impartieron: gimnasia, pilates, baile moderno, yoga, taekwondo, ballet, zumba, aerobics, repostería, belleza, entre otros

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, felicitó a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus cursos y les hizo extensiva la invitación para que continúen el siguiente periodo agosto-diciembre.

Sorry, the comment form is closed at this time.