Sep 172019
 

BRINDAN PRIMEROS AUXILIOS A MOTOCICLISTA PARAMÉDICOS DEL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DE LA SSPMA

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal de Aguascalientes le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que fue impactado por un vehículo.

Los hechos se registraron sobre la calle Gregorio Ruiz Velazco frente a Frío Express en Ciudad Industrial, desde donde se reportó una persona lesionada a consecuencia de un choque.

Al lugar acudieron de inmediato los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Antonio “N” de 20 años de edad, mismo que conducía una motocicleta marca Italika color roja con negro, cuando fue impactado en su costado izquierdo por un vehículo Versa en color gris con placas de circulación AEB574B, conducido por quien dijo llamarse por Juan de Jesús “N” de 27 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 028, quienes hicieron el trasladado del paciente a un Hospital para su valoración.

Asimismo, la Policía Vial de Aguascalientes se encargó de las diligencias correspondientes por el hecho de tránsito.

Sorry, the comment form is closed at this time.