Jun 192019
 

ACCIDENTE (1).jpgElementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente con saldo de una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 17+100 se había registrado un accidente desigual entre un vehículo y un tráiler, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos.
ACCIDENTE (2).jpg
Al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Platina azul, modelo 2002, con placas de circulación del estado el cual tenía el frente destrozado y en el interior se encontraban el conductor de nombre Omar, de 21 años de edad, así como su acompañante, quien se identificó como Ruth, de 19, quienes resultaron lesionados.
Por ello, los técnicos en urgencias médicas les brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.
Asimismo, en el lugar se encontraba un tractocamión marca Kenworth tinto, modelo 2015, con placas de Servicio Público Federal, que era conducido por José Norberto, de 65 años de edad, quien al ser cuestionado, señaló que circulaba en condiciones normales, cuando de pronto el vehículo, que se desplazaba en dirección contraria invadió el carril contrario generándose el percance.
Ante esto, José Norberto fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Sorry, the comment form is closed at this time.