Abr 242019
 

AGUASCALIENTES SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR E INVERTIR: TERE JIMÉNEZ

· Debemos proteger y promover las virtudes y riquezas de nuestro municipio porque son parte del legado que tendrán futuras generaciones.

En el marco de la celebración del día de San Marcos, la candidata Tere Jiménez destacó las múltiples cualidades que tiene Aguascalientes y que gracias a las gestiones de las administraciones públicas, emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), la ubican como una de las mejores ciudades para vivir e invertir.

Comentó que por su ubicación geográfica, infraestructura en comunicaciones, clima laboral e índices de seguridad, nuestro municipio se encuentran en el ranking de las ciudades de México, con mejor calidad de vida para las familias.

“La historia, riqueza arquitectónica y manifestaciones culturales de esta próspera ciudad de cielo claro y hermosos atardeceres son motivo de orgullo. Sus fiestas llenas de color, su deliciosa gastronomía y todas sus tradiciones también son parte del legado para las futuras generaciones, por lo que debemos cuidarlas y difundirlas.

Ella hizo referencia al pago total de la deuda pública, siendo Aguascalientes uno de los tres municipios del país con finanzas sanas, lo cual genera confianza en las inversiones y permite destinar los recursos a la obra pública y programas de desarrollo social que la ciudadanía requiere.

Finalmente mencionó que la principal riqueza de esta tierra, es su gente, por lo que los ciudadanos serán siempre el activo más valioso y la prioridad de su administración como futura alcaldesa de Aguascalientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.