Oct 262019
 
El amor al pene de los ricos y al dinero de Tere Jiménez, "la Loca".
Voiced by Amazon Polly
El amor al pene de los ricos y al dinero de Tere Jiménez, "la Loca".

El amor al pene de los ricos y al dinero de Tere Jiménez, “la Loca”.

Aguascalientes, México.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez fue señalada por el empresario Óscar González Martínez de participar en el intento de homicidio del que fue víctima.

En dos audios de una conversación entre el empresario y su hijo Óscar González que fueron filtrados en medios de comunicación, se establece el modus operandi de la familia del dueño de concesionarias para poder adjudicarse sus bienes.

“Querían tú y tu mamá hacer un juicio de interdicción para quedarse con todo, no tienes derecho absolutamente a nada, estás llevando las cosas demasiado lejos, le dijeron a todo mundo que tenía un infarto que estaba en Houston, Tere Jiménez habló con el dueño de la clínica que no me dejara salir mientras hacían el juicio para provocarme un infarto”, señala el empresario.

Después de recriminarle a su hijo sus acciones para apoderarse de su dinero, le cuestiona el método empleado por la alcaldesa para ayudar en los actos que consideró son parte del crimen organizado.

“A parecer tu ambición por tener dinero llegó al grado de meterte al crimen organizado y querer matar a tu propio padre, lo único que quieres es quedarte con todo para hacer tu fraccionamiento con Tere Jiménez, haces lo que ella te dice y crees que no está loca”, aseguró González Martínez.

Óscar González le dice a su hijo que lo único que les falta es conseguir un sicario para terminar con el plan diseñado junto con la alcaldesa.

Sorry, the comment form is closed at this time.