Desaparece la clase media en Aguascalientes: Jesús Rangel de Lira

2015-05-21-13221

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, Ags.- Jesús Rangel de Lira, diputado local con licencia y candidato a diputado federal al II distrito por el Partido del Trabajo dio a conocer que 20 mil personas de la clase media de este estado, bajaron su nivel económico ya que de ganar de tres a cinco o más salarios mínimos, disminuyeron sus ingresos por debajo de los tres salarios mínimos por lo que llamó a votar en contra de los dominantes partidos como el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Las cifras las dio a conocer el diputado en base a la información del INEGI. Al mismo tiempo, otras 20 mil personas tienen que trabajar más de 48 horas por semana para poder sobrevivir.

Dijo Rangel de Lira que el control de la inflación genera desempleo y aseguró que el argumento de Agustín Guillermo Cartens Cartens, director del Banco de México acerca de que subirlos genera inflación, es falso y recordó a los ciudadanos que para eso son los procesos electorales: para cambiar de opciones partidistas que vean por una economía para beneficio de los ciudadanos y no de los monopolios, como la hace régimen con su “ideología neoliberal”.

Jesús Rangel recordó también que el gasto deficitario del gobierno es también causa del aumento en la inflación y la devaluación de la moneda.

A %d blogueros les gusta esto: