Oct 152013
 
Taxi aéreo. Foto: Objetivo7fotógrafos/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Taxi aéreo. Foto: Objetivo7fotógrafos/Cuauhtémoc Villegas Durán.

Río Doce/LOS MOCHIS.- Una avioneta Comercial de la empresa Aero Servicios Guerrero, que despejó de Loreto Baja California Sur con destino final a Los Mochis se encuentra desaparecida desde la mañana de hoy y hasta el momento no ha sido localizada.

La avioneta con 14 pasajeros a bordo inició su vuelo en punto de las nueve de la mañana de Loreto hacia ciudad Constitución donde haría una escala para posteriormente partir hacia Los Mochis, Sinaloa.

Según el reporte que se tiene por parte de la SCT, la aeronave dejó de tener comunicación con la torre de control 25 minutos después de iniciado su vuelo.

Ante ello se ha dispuesto para estos momentos un intenso operativo conformado por Ejército Mexicano, Marina, Aeronáutica Civil y cuerpos de seguridad de Baja California Sur para tratar de dar con el paradero de la aeronave.

Hasta el momento, la oficina local de Aeroservicios Guerrero no ha revelado los nombres de los 14 pasajeros y la procedencia de estos.

Incluso, ningún representante de esta empresa ha querido proporcionar información oficial sobre este posible accidente.

El puesto de atención a clientes ubicado en el aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte de esta ciudad, se encuentra completamente solo y de manera extraoficial solo se dice que todos los vuelos de esta compañía fueron suspendidos.

Solo se sabe, según reporte de la SCT que la aeronave desaparecida es la matrícula XATXM y hasta las 6 de la tarde de este lunes no había sido localizada.

Con información del portal alinstantenoticias.com

Sorry, the comment form is closed at this time.