Abr 022019
 
Muertos y detenidos los principales comandantes de la Fiscalía General de la República.

rene carrillo y cómplices.jpg

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Una mala semana ha tenido Martín Orozco Sandoval, el “Gober sin huevos” de Aguascalientes ha quien le mataron a su operador político en Salvatierra, Guanajuato hace a penas una semana y luego de que no pudo imponer a Julio Medina como candidato del Martín para la alcaldía de la capital.

Mario Francisco Solano Muñoz, jalisciense, fue removido del municipio de Guadalajara desde el 2008 por encabezar una banda de aviadores (personas que cobran en Gobierno pero no trabajan) para integrarse en la campaña de martín Orozco en 2016, cuando se lanzó para robarse la gubernatura de Aguascalientes co el apoyo del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre a quien también le ejecutaron al lavador de dinero del cartel de los zetas, Alejandro Ceja.

Solano Muñoz fue ejecutado luego de perder la elección de Julio Medina, quien integraría toda la policía municipal de Aguascalientes al servicio del narco ya que la actual alcaldesa se ha negado ha participar de los actos ilícitos encabezados por el gobernador que van desde robos a casa habitación hasta protección al narco.

Es ahora Guillermo Álvarez, guardaespaldas de Martín Orozco quien encabeza y da “pitazos” a ladrones y carteles, denunció Rodolfo Franco, director de la Verdad del Centro.

La Fiscalía General de la República detuvo ayer a Rene Carrillo Durán “Puma” quien hacía este trabajo como jefe de la policía ministerial y a los ex comandantes Víctor Alejandro Escobedo Gutierrez y Pablo Alejandro Tenorio Mosqueda ‘El Pantera’. El primero era ex escolta del ‘comandante rojo’ y el otro formaba parte del grupo antisecuestros.

Rene Carrillo además de encabezar las bandas de ladrones y narcos es amigo íntimo del gobernador Martín Orozco, con quien se embriaga seguido.

la frase publicitaria del gobierno panista es una expresión salida de la filas del narco: “contigo al cien”.

Sorry, the comment form is closed at this time.