Dic 312019
 
Voiced by Amazon Polly

Aguascalientes, México.- Un sujeto acusado de amenazas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Campestre, se percataron de la presencia de dos personas que se encontraban discutiendo.

Ante lo cual detuvieron la marcha de las unidades y al acercarse a los involucrados, uno de ellos que dijo llamarse Eduardo, de 25 años de edad, señaló a quien se encontraba frente él por amenazas, al mencionar que se habían encontrado y debido a algunos problemas que han tenido, comenzó a indicarle que le haría daño.

Por tal motivo, los oficiales realizaron la detención de Juan Ricardo, de 28 años de edad, quien fue llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.