Nov 172018
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas en posesión de ocho gramos de crystal, mismas que fueron aseguradas y llevadas ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:35 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue al circular por la avenida Hacienda de Ojocaliente, que se percataron de la presencia de dos individuos que se encontraban escandalizando en la vía pública.

Por lo cual detuvieron la marcha de la unidad y realizaron la captura de los dos inculpados que en ese momento fueron sometidos a una revisión corporal, tras lo cual entre sus pertenencias les fueron encontrados entre sus pertenencias tres envoltorios que dieron un peso bruto de ocho gramos.

Ante esto procedieron a trasladar a José Gabriel, de 45 años y Juan Daniel de 22, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.