Nov 022018
 
Voiced by Amazon Polly

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS EN JESÚS MARÍA POR ROBO DE VEHÍCULO

Fueron detenidos luego de una persecución a bordo de la camioneta que pretendían hurtar

Su captura se efectuó gracias al inmediato reporte de la ciudadanía

El oportuno llamado de la población y la respuesta inmediata tanto de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, permitió la captura de dos individuos señalados por robo de vehículo, quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde.
Los hechos se registraron poco antes de las 05:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales recibieron el reporte por parte del 911, en el que se estaba estaba efectuando un robo en proceso en la calle Juan Diego en la comunidad Villas de Guadalupe, perteneciente a Jesús María.
Se informó, que se trataba de dos sujetos que acababan de poner en marcha una camioneta Ford Ranger, color verde, placas de circulación del estado de Nuevo León,
Conociendo lo anterior, se generó el despliegue operativo en el que policías estatales y municipales recorrieron la zona y sobre la carretera estatal 18, detectaron la camioneta en circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su desplazamiento.
En ese momento se generó una persecución por la carretera referida y varios metros adelante, se efectuó la captura de los dos ocupantes, de nombres Guillermo y Oswaldo alias “El Valdo” de 24 y 25 años de edad, respectivamente.
Al lugar de la detención, arribó el propietario de la camioneta, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que tanto Guillermo como Osvaldo, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sorry, the comment form is closed at this time.