Nov 172018
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de una persona podada “La Rata”, fue acusado por el delito de daños en las cosas y agresiones, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, cuando al llegar al cruce de las calles Iturbide y Saucedo, se percataron de la presencia de una persona que prácticamente iba corriendo, la cual les hizo señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les señaló directamente a un sujeto que iba tras él, quien al observar a los elementos de seguridad decidió dar la vuelta y trató de darse a la fuga, por lo cual fueron tras él y así llevaron a cabo la detención de Mario Alberto, alias “La Rata”, de 38 años de edad.

Cuando cuestionaron al afectado de nombre Juan José, éste les indicó que minutos antes había estacionado su vehículo en la calle Héroe de Nacozari y al regresar al mismo, observó al inculpado cuando le rompía uno de los cristales, por lo que le reclamó su actitud y éste comenzó a agredirlo verbalmente, pero antes de ser agredido físicamente había decidido ir en busca de un oficial.

Con estos datos, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.