Jun 202019
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A DOS MUJERES SEÑALADAS POR PRESUNTO ROBO A TAXISTA

Dos mujeres señaladas por presunto robo en agravio de un conductor de taxi, fueron detenidas por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que éste solicitó el apoyo de la policía manifestando que tras subir a dichas pasajeras se había perdido su cartera.

La detención de quienes dijeron llamarse Margarita “N de 40 años y Emma “N” de 20 años de edad se llevó a cabo se llevó a cabo sobre avenida de la Convención de 1914 a la altura de avenida Fundición, luego de que al estar patrullando por dicha zona, oficiales del Destacamento Pocitos a bordo de la unidad 0243 se percataron de que el conductor del taxi solicitaba su apoyo.

De inmediato, se aproximaron al trabajador del volante, quien les relató que al momento de brindar el servicio a dos pasajeras que traía a bordo, había colocado su cartera en el tablero del vehículo, sin embargo, en determinado momento ya no la vio ni pudo encontrarla por ningún lado del automóvil, por lo que señalaba a ambas mujeres como presuntas responsables pese a que éstas lo negaban.

Ante dicha situación, con el apoyo de una mujer policía se les realizó una inspección preventiva a las personas, encontrándoles la cantidad de 1 mil 990 pesos, monto que instantes antes, el taxista de 52 años de edad había referido como efectivo perdido, coincidiendo también con la denominación del mismo. Cabe mencionar que una de las pasajeras viajaba como copiloto, mientras que la otra, a quien se le encontró en poder de dicha cantidad, viajaba en la parte trasera.

Por lo anterior, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Sorry, the comment form is closed at this time.