Ene 302020
 
Voiced by Amazon Polly

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Mientras caminaba por la avenida López Mateos de esta ciudad fue detenido el asesino de la doctora en Leyes, Alma Elizabeth Mares de la O. sin que hasta el momento se conozca la identidad del sujeto.

La columnista de Objetivo7 y locutora de radio era líder en relaciones de Tercer Sector o de las Organizaciones No gubernamentales (ONG´s).

La abogada egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como adelantó Objetivo7 sólo un día después del crimen si fue asesinada en el hotel casa belén ubicado en la avenida López Mateos en el centro de la ciudad.

El asesino de la también maestra en Derecho, estuvo viviendo en el vecino estado de Guanajuato luego de que huyera del hotel casa Belén donde vivía desde hacía por lo menos 10 meses antes del crimen. El supuesto asesino gustaba de leer en el looby del hotel donde convivía con los empleados hasta que el día del crimen huyo sin despedirse dejando muerta a la abogada hasta que fue encontrada al menos 24 horas después.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: