Nov 172018
 

Detectan en Jesús María a “El Bagre” quien contaba con una orden de aprehensión por robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con personal de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de “El Bagre”, quien era buscado por las autoridades investigadoras ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad La Cañada II, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de una persona que estaba parada junto a un vehículo.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las unidades policiacas comenzó caminar apresuradamente, esto llamó la atención de los oficiales quienes fueron tras él y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ramiro, alias “El Bagre”, de 32 años de edad.

Fue al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, que fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Sorry, the comment form is closed at this time.