Abr 182019
 

DETENIDO EL BETO CON ARMA.jpegCAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A “EL BETO” CON UN ARMA DE FUEGO

Fue detenido en el fraccionamiento Los Pericos

Le fue asegurada un arma calibre .22 con 5 cartuchos útiles

Un individuo conocido como “El Beto” que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el fraccionamiento Los Pericos; al momento de su detención le fueron asegurados siete envoltorios con droga crystal y un arma de fuego calibre .22, situación por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

A través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que por calles del fraccionamiento Los Pericos, circulaba una motocicleta italika, color negro, cuyo conductor llevaba un arma de fuego, lo que causaba temor ente los vecinos de la zona.

Conociendo lo anterior, los oficiales se trasladaron a la zona referida y al circular sobre la calle San Federico, detectaron una motocicleta que coincidía plenamente con las características de la reportada e incluso portaba las mismas placas, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso y dio vuelta intentando huir sobre la calle Santa Anita, sin embargo a unos pocos metros, los oficiales le dieron alcance a la unidad, misma que era tripulada por Roberto alias “El Beto”

Al efectuarle una revisión corporal, los policías detectaron entre sus pertenencias siete envoltorios con droga crystal, así como una pistola calibre .22 marca RG14 abastecida con 5 cartuchos útiles por lo que fue detenido.

Cuando “El Beto” estaba siendo abordado a la patrulla, vecinos de la zona se aproximaron informando a los oficiales aprehensores que dicho sujeto se dedica a la venta y distribución de enervantes en la zona.

Finalmente, Roberto fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.