Ago 282019
 
Voiced by Amazon Polly

Román Ortega | El occidental

Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a cinco sujetos originarios de Guadalajara, entre ellos tres expolicías estatales de Jalisco, que son investigados por la Fiscalía General de la República por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes indicaron que la detención se llevó a cabo en la colonia Martínez Domínguez. Los patrulleros estatales hacían su recorrido de vigilancia cuando detectaron a varios sujetos sospechosos circulando en convoy en una camioneta Jeep Cherokee, en color blanco, con placas del Estado de México México y un auto Nissan Sentra plata, con matrículas de Jalisco.

Los oficiales les marcaron el alto para hacerles una revisión preventiva, en la que les encontraron una pistola, tres cargadores y dos radios de comunicación.

Encuentran a mujer muerta en El Sauz
Las fuentes consultadas indicaron que entre los detenidos se encuentran dos ex policías estatales de Jalisco y un ex agente de la Policía Investigadora.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que los investigue y determine su situación legal.

Uno de los expolicías detenidos, de nombre Benito, quien fuera hombre de confianza de los exfiscales Luis Carlos Nájera y Eduardo Almaguer, había sido detenido por la entonces Procuraduría General de la República.

Sorry, the comment form is closed at this time.