Abr 032019
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo en la colonia Ojo Agua, la detención de un individuo conocido como “El Tata” quien fue señalado por robo por lo que tras su captura fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien también se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Pirules en la colonia Ojo de Agua, observaron que una persona de sexo masculino les hacía señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su unidad.

El propietario de una camioneta les hizo saber que instantes antes un individuo había dañado su unidad para sustraer una báscula digital color blanco con rojo y posteriormente se fue corriendo sobre la calle Los Martínez.

Conociendo lo anterior, los uniformados efectuaron un recorrido por la zona y metros adelante sobre esa misma arteria, detectaron a un individuo cargando la báscula por lo cual lo interceptaron para que detuviera su marcha.

Se trata de Juan Gerardo alias “El Tata” de 25 años de edad a quien se le aseguró la báscula, misma que fue identificada por el afectado por lo que finalmente fue trasladado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.