Abr 092019
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD QUÉ FUE SORPRENDIDO CUANDO SUSTRAÍA UNA LÁMINA PARA CIMBRA DE LAS FOSAS DEL PANTEÓN SAN FRANCISCO.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un menor de edad qué fue sorprendido cuando sustraía una lámina para cimbra de las fosas del Panteón San Francisco motivo por el que fue trasladado ante la autoridad ministerial.

La detención del presunto responsable, se llevó a cabo cuando uniformados de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes circulaban sobre la Avenida Siglo XXI a la altura del Panteón San Francisco, lugar en el que fueron interceptados por uno de los empleados del lugar, le señaló a un joven que iba a bordo de un triciclo en el que trasladaba una cimbra para fosas que acababa de sustraer del panteón.

Por lo anterior, los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes fueron tras el joven, mismo que al momento de ser asegurado, manifestó llamarse Jorge Román N de 14 años de edad y en el triciclo que empujaba le aseguraron una lámina de cimbra de 2 metros por 75 centímetros que se utiliza para tapar las fosas en el Panteón San Francisco.

Finalmente, tras no comprobar el detenido la legal propiedad, a petición de la parte afectada fue trasladado Jorge Román N junto con la cimbra asegurada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica

Sorry, the comment form is closed at this time.