Jun 162019
 

tres sujetos armados fueron detenidos.jpeg

TRES SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS POR LA SSPE

 

  • Se les aseguró un arma de fuego calibre .380 con 4 cargadores abastecidos con 51 cartuchos
  • Ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal

 

El oportuno reporte de la ciudadanía y la reacción inmediata de La Policía Estatal, permitió la captura de tres individuos que llevaban en su poder un arma de fuego marca Glock, calibre .380 con 51 cartuchos útiles, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas del Estado de México. Los tres detenidos originarios de Zacatecas, Tamaulipas y Sinaloa, ya se encuentran disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el estacionamiento del negocio con razón social la Casa del Pozole, ubicada sobre avenida Independencia se encontraba una camioneta Dodge Ram color blanco, cuyos ocupantes aparentemente iban armados.

Inmediatamente policías estatales se trasladaron al punto referido y al desplazarse sobre la avenida Independencia y la calle Porfirio Díaz, en el desarrollo especial Galerías, detectaron a una camioneta que coincidía plenamente con las características descritas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante continuó su desplazamiento por varios metros y posteriormente detuvo su marcha.

Utilizando las medidas de seguridad establecidas los policías se aproximaron a la unidad, la cual era conducida por Guadalupe Alejandro 18 años, originario del Estado de Zacatecas, quien iba acompañado por Brandon Ismael de 28 años quien es originario de Tamaulipas  y Rosario Paul de 40 años originario de Sinaloa, a quienes les indicaron que descendieran de la camioneta Ram para efectuar una revisión.

En el interior de la unidad, los uniformados detectaron un arma de fuego  marca  glock  calibre  .380, con 4 cargadores abastecidos  con 51 cartuchos por lo que los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente el Ministerio Público del Fuero Federal.

Sorry, the comment form is closed at this time.