Abr 072019
 

Cayó en Rincón de Romos un presunto distribuidor de droga que se hacía acompañar de un menor y su cliente

Un presunto distribuidor de drogas que se hacía acompañar de un menor fue detenido junto con su cliente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Rincón de Romos, quienes se encargaron de trasladarlos posteriormente ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Fraternidad.
Fue así que al circular por la calle unión, en el cruce con la calle Cofradía se percataron de la presencia de tres personas, una de ellas menor de edad, los cuales aparentemente se encontraban en una transacción de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, uno de ellos le entregó un objeto al menor e intentaron darse a la fuga, sin embargo, los elementos de ambas corporaciones lograron coparlos y al momento de someterlos a una revisión corporal, entre las pertenencias de Jesús, de 22 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal.
Cuando revisaron a quien dijo llamarse Antonio, de 45 años de edad, no le encontraron objetos o sustancias prohibidas, sin embargo, al momento de revisar al menor de nombre Palo, de apenas 12 años, entre sus pertenencias encontraron 16 envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.
Al ser cuestionado, señaló que se los acababa de dar Antonio, por lo cual, los tres fueron asegurados y llevados posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.