Sep 022019
 
Voiced by Amazon Polly

AGRESIVA MUJER QUE GOLPEÓ A SU MADRE LUEGO DE PROFERIRLE PALABRAS OBSCENAS, FUE DETENIDA POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES.

Agresiva mujer que golpeó a su madre luego de proferirle palabras obscenas, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras atender el reporte que la propia afectada hizo a los elementos durante su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Rioja.

Elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Camino de Santiago en el fraccionamiento La Rioja fueron interceptados por una persona de sexo femenino de aproximadamente 43 años de edad quien señaló a su hija de 21 años, como la presunta responsable de haberla agredido minutos antes tanto física como verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

De inmediato los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Natalia N de 21 años de edad, como presunta responsable de las lesiones que presentaba su progenitora, misma que también se trasladó ante el Juez Calificador para ratificar los hechos.

Finalmente la detenida fue trasladada ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se terminaría su situación jurídica debido a que la parte afectada se presentó a ratificar los hechos antes descritos.

Sorry, the comment form is closed at this time.