Nov 162014
 

julio cesar modragon 3

Muy mal fundadas las declaraciones en contra de las manifestaciones violentas en Guerrero por parte de gobernador Carlos Lozano de la Torre, ya que muchos de los destrozos podieran ser por parte de mal mismas fuerza del gobierno aunque otras que no justificamos pero entendemos, si sean de sectores agraviados y marginados por la sociedad.

Y es que, rodeada de guarros pagados por el pueblo, la familia del gobernador puede estar blindada y tal vez, jamás les ocurra una muerte violenta por esta circunstancia por lo que, Lozano nunca entenderá lo que es perder un hijo en la vorágine de la guerra y menos entenderá al pueblo de Guerrero y de México, harto, cansado, hastiado de gobrnadores saqueadores y criminales, impunes, que hacen del poder público un negocio privado para familiares y amigos violentando la democracia y la justicia de manera impune y descarada.

No sólo es Guerrero, más cien milones de mexicanos sólo ven el saqueo y la violencia todos los días y para ellos se ha vuelto común. Pero el Estado también violenta con sus policías asesinos, ladrones y narcos que atormentan a uuna población preocupada por sobrevivir y esta violencia es fomentada por los gobernadores y la Federación, enamorados de un modelo policiaco que ante las masas y el descontento hasido incapaz mantener el orden y proteger al Estatus Quo.

Sería una desgracia para México ver gobernadores o hasta al presidente, con un final como el del poderoso Muamar Kadafi, linchados y sodomizados por las masas enardecidas…

Sorry, the comment form is closed at this time.