Jul 122019
 

Partidero/Tlaquepaque, Jalisco.-Tres hombres fueron victimados la noche del jueves en Tlaquepaque, en dos sucesos diferentes, según informó la Policía Municipal.

El primer caso ocurrió sobre la calle Manuel de la Sierra a su cruce con Gabriel Santiago, en la colonia La Arbolada, donde un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado tras una intensa ráfaga de disparos.

Del hecho sólo se informó que un número indeterminado de sujetos interceptaron al hombre en el citado cruce, disparándole en más de 50 ocasiones. También un hombre de entre 20 y 25 años resultó lesionado. Se desconoce si acompañaba a la víctima.

De los responsables no se obtuvo información.

Posteriormente, en el cruce de la calle Cabañas y Privada de la Cabaña, en la colonia Centro se registró otra agresión en contra de los moradores de una finca.

De acuerdo con la información, al menos cuatro sujetos armados dispararon en contra de la fachada de una vivienda, dando muerte a dos jóvenes de entre 25 a 30 años que se encontraban al interior. Uno murió el el lugar de la agresión y el otro perdió la vida mientras recibía atención medica.

En el sitio quedaron varios casquillos de armas largas y cortas.

En ambos sitios personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó el levantamiento de indicios para comenzar las investigaciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.