Mar 142019
 
Checa el mapa para que conozcas la ubicación dando click sobre el mapa.

DETENIDO ORDEN DE APREHENSION POR HOMICIDIO. Foto: Archivo.

Nota: Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- una nueva ejecución se dio esta mañana alrededor de la 8:40 cuando el hojalatero Alfredo Araujo se detuvo afuera de su taller para para iniciar su labores cuando un taxi se emparejó y paró a su lado para disparar al menos en tres ocasiones causándole la muerte.

Checa el mapa para que conozcas la ubicación dando click sobre el mapa. Aquí sucedieron los hechos: https://www.google.com/maps/@21.8820209,-102.3364974,18z/data=!4m2!10m1!1e2

La esposa fue al lugar de los hechos pues vive a dos cuadras del talller de laminado y fue ella y vecinos los que dieron aviso a las autoridades policíacas siendo la municipal la primera en llegar y acordonar la zona para el trabajo de los periciales de la Fiscalíaa General del Estado

Los hechos se registraron en la avenida Abelardo L. Rodríguez en su cruce con la calle Pegueros, en el poniente de la ciudad, por la salida a Calvillo.

El taxi desde el que dispararon era rojo y tenía el número económico 1912 por lo que las autoridades deberán investigar tanto al dueño como al conductor para saber a que se dedican y la cantidad de taxis que están involucrados en el tráfico de drogas y las ejecuciones.

La esposa del fallecido declaró que el sujeto era adicto al cristal pero dice no saber si vendía la droga que se consume por todo el estado desde niños hasta ancianos.

Sorry, the comment form is closed at this time.