Abr 142019
 

domingo-de-ramos-jesus-entrando-en-jerusalen-cw8fnf.jpgObjetivo7/Cuauhtémoc Villegas Durán Grabado: Gustave Dore

Tras tres años de vida pública desde que convirtió al agua en vino, eligió seguidores, curo el cuerpo y el alma de muchas personas, pero sobre todo resucito muertos para demostrar que su poder venía del Dios mismo y como una promesa de Vida Eterna, Jesucristo alcanzaba el pináculo de su misión en la Tierra: ser admitido como Rex Judacurom o Rey de los Judíos por lo cual el Sanedrín judío insistió en que lo matarán lo que lograron 5 días después.

Jesús admitido por una tercera parte de humanidad como el Hijo de Dios y como profeta por los musulmanes es todavía esperado por el pueblo judío que lo mató, incluso algunos grupos de judíos creen que es Donald Trump.

Fue el ingresó en burro que profetizado estaba en la Biblia del Rey de Reyes, El Elegido, El Mesias, el hijo favorito de Dios que vino a la Tierra para demostrar que el hombre puede vencer las tentaciones del demonio entregando con su muerte el perdón por nuestros pecados para pasar a la vida eterna si en en creemos y admitimos públicamente como nuestro Dios ya que heredó el Trono de su padre.

Entre ramos y flores Jesús llegó a ser reconocido por el pueblo judío y los que no eran de esa raza como algunos romanos un día como hoy.

Sorry, the comment form is closed at this time.