Ago 282019
 
Voiced by Amazon Polly

Me permito aclarar que el libramiento ya estaba arreglado para iniciarlo en octubre antes de concluir nuestra administración de Gobierno con socios de AGUASCALIENTES: Oscar Lomelin, Oscar Paimbert, Claus Pedersen, Juan Bernardo Manríquez y CEMEX quien tenía mucho interés en formar parte de la primera concesión estatal en AGUASCALIENTES.
La construcción iba a ser de concreto hidráulico aportado por CEMEX en sociedad.
Fué entonces que como Gobernador Electo CLT, manifestó su inconformidad de esa sociedad…y quiso poner socio mayoritario a su amigo José Aguirre y sacar de la sociedad a Juan Bernardo Manríquez y Claus Pedersen, obligándolos a vender sus acciones y sacarlos de esa sociedad y presionando también a Oscar Peimert a hacer lo mismo o renegociar.
Fué cuando CARLOS Lozano era Gobernador electo y manifestó a CEMEX QUE NO ESTABA DE ACUERDO!!!
Pero se complicó el asunto porque la concesión estaba dada y no podían sólo cambiar de socios sin el conocimiento y autorización de la SCT, pues fué licitada y por tanto, NO era una empresa cualquiera la que ganó la licitación.
Yo iba a dar el banderazo de inicio cuando CEMEX se percató de la disputa de intereses de Carlos Lozano y no quiso entrar en conflicto y se retiró de la sociedad negándose aportar el concreto hidráulico que daría garantía a la obra.
La propia SCT NO pudo dar visto bueno de esa concesión por ser accionistas diferentes y habría que quitar la concesión a la empresa ganafora y licitar de nuevo el libramiento con otras empresas interesadas.
El Gobierno de CLT se engolocinó tanto con poner a Pepe Aguirre en las terracerias de NISSAN, que no le dió seguimiento puntual a la concesión de este libramiento tan necesario para Ags.
Por tanto les aseguro que si no hubiera puesto obstáculos CLT en la primera concesión por su interés personal de ser parte de esa concesión, ya estaría terminado con grandes beneficios para los aguascalentenses…pero el culpable de ésto fué CLT por su ambición de ser parte de esta sociedad… esa es la verdad y documentada !!!
Que no falseen más la información como lo hacía en su administración !!!
Sinceramente.
Ing Luis Armando Reynoso Femat
GOBERNADOR 2004-2010

Sorry, the comment form is closed at this time.