Ago 092019
 
El Mencho, dueño y amo de Martín Orozco.
Voiced by Amazon Polly

La Verdad.- Recientemente empezaron a circular videos donde supuestos integrantes del grupo elite del CJNG, liderado por El Mencho, torturan e interrogan a dos hombres, uno de ellos, identificado como El Tony, líder del Grupo Sombra de Guanajuato, quien según sus palabras trabaja para José Antonio Yepez, “El Marro”, líder Cartel de Santa Rosa de Lima.

En la grabación se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” maniatado y rodeado de un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes aseguran ser integrantes del grupo elite del CJNG, liderado por El Mencho; en el video se escucha a El Tony, respondiendo a las preguntas que le hacen, afirmando que su jefe es El Marro, quien le ha mandado en varias ocasiones a matar gente.

En la grabación se escucha una voz en off, que interroga al hombre, así mismo se lanzan varias amenazas a El Marro; respecto a esto, se ha especulado que la voz que se escucha de fondo es de El Mencho, líder del CJNG.

Se dice que El Mencho, era la persona que grababa el video y hacía las preguntas detrás de cámara, sin embargo también se ha especulado que podría ser uno de los hombres que aparecen encapuchados, haciendo las preguntas; aunque se desconoce cuál de los diez hombres armados podría ser, demostrando que nuevamente El Mencho ha mantenido un perfil bajo para no ser identificado.

Recordemos que El Mencho líder del CJNG, sigue prófugo y aunque se especula que se oculta en las zonas montañosas aún no se ha logrado dar con su paradero, por lo que tanto las autoridades de México como de Estados Unidos, ofrecen jugosas recompensas por su captura.

Sorry, the comment form is closed at this time.