Jul 092019
 

Vivir del esfuerzo del pueblo de manera millonaria, una actitud de los periodistas de Aguascalientes: saquear a la sociedad, unos y otros mercenarios y los que se prestan al saqueo a la sociedad y sus seudoperiodistas arrastrados con sus jefecitos que publican 50 ejemplares a cambio de millones de la gente que le regalan Martín y Tere Jiménez por “la publicidad, otra parte para que no te ataquen y otra para que te echen flores”, así son los “periodistas” de Aguascalientes.

Nota: Página 24

“La perversidad de Felipe Muñoz Vázquez y sus cómplices no tiene límites. Sigue haciendo daño y nadie hace nada para pararlo, lo siguen protegiendo y no se dan cuenta del daño que provoca con sus acciones. Es un ser oscuro y vampiresco que protege a delincuentes. Lo que le hicieron a Página 24 y a Tribuna Libre es una muestra más de la impunidad con que sigue operando”, dijo en entrevista Felipe Hinojo Alonso.

El líder social dijo que tanto la Unión Campesina Democrática como todas las víctimas de tortura “damos nuestro total apoyo, así total apoyo, a don Ramiro Luévano López y a todo el personal que labora para sus medios de comunicación; porque son de él y todos lo sabemos”.

Manifestó que “es una lástima que Felipe González se haya aliado con ese pseudoperiodista, que sí es un chayotero, para hacer algo tan ruin; pero peor es que estos dos, que se quieren pasar de listos, gocen de la protección de alguien que fue tan perverso como Felipe Muñoz Vázquez, quien sigue operando de alguna manera aunque ya no esté en la Fiscalía General de la República. Lo peor es que nadie, absolutamente nadie, haga nada para pararlo y de una vez por todas refundirlo donde debe estar para que deje de hacer daño”.

Hinojo Alonso aseguró que “una vez más vemos como es el abuso de poder. Se atenta contra la libertad de expresión y se quiere despojar a lo descarado a alguien que todos sabemos es quien fundó e hizo el semanario Tribuna Libre, el primero en su línea y al Diario Página 24. Los que digan lo contrario y se sumen a ese circo montado por delincuentes es porque son igual o peor”.

El representante de las víctimas de tortura de Felipe Muñoz Vázquez se pregunta: “¿En dónde está la justicia? A nosotros nos tuvo por años sin poder hablar y todavía hay muchas personas que siguen con miedo de salir a la luz y al único periodista que ha sido valiente y que ha denunciado los actos de corrupción y señalado a quien no hace bien las cosas, no sólo lo han perseguido, ahora también lo quieren despojar. Pero no, que quede claro, somos muchos los que apoyamos a Ramiro Luévano y sabemos de su trayectoria y que es el único y auténtico dueño. Lástima de justicia que tenemos en México”, concluyó.

Sorry, the comment form is closed at this time.