Abr 182019
 

Dos jóvenes de 18 y 16 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras haber sido señalados por daños y lesiones, lo anterior, al protagonizar una riña en el Parque Industrial Chichimeco en donde dos personas resultaron heridas y una camioneta con el parabrisas estrellado.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la entrada principal del Parque Industrial Chichimeco ubicado en Jesús María, se registraba un riña.

Inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde actuaron a la brevedad para controlar la situación y efectuaron la captura de quienes dijeron llamarse Jesús Misael de 18 años de edad, y Ángel Fernando de 16 años, quienes al participar en la riña, utilizaron piedras para agredir a sus dos contrincantes, ocasionándoles heridas en el rostro y en una mano.

Los lesionados, fueron atendidos por paramédicos quienes realizaron las curaciones necesarias sin que ninguno de los dos ameritaran ser trasladados a algún nosocomio, sin embargo manifestaron su deseo de interponer formal denuncia en contra de los dos detenidos acusándolos también de haber quebrado el parabrisas de la camioneta Pick up de la marca Nissan, color gris, modelo 2001, en la que circulaban.

Por lo anterior, tanto Jesús como Ángel fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sorry, the comment form is closed at this time.