Oct 032019
 

Eric García/Cuauhtémoc Villegas Durán/Objetivo7investigaciones

Aguascalientes, México.- Neoliberal acostumbrando al saqueo y hacer su voluntad y caprichos propios de su nepotismo y su amiguimismo a costa de romper la leyes y violar las Contituciones del estado y de la república, el gobernador Martín Orozco Sandoval ha puesto a otro de sus incondicionales y amigo de borracheras a vigilar -en realidad a proteger- al puñado de criminales comandantes que tienen tomada la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para servir al Cartel de Sinaloa.

Otro amigo de borracheras del gobernador. Foto. Archivo: Objetivo7.

Ahora, con el nombramiento del licenciado Ignacio Delgado Macias como Visitador de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, violan flagrantemente lo dispuesto por el articulo 44 fracción III, IV y V y como consecuencia de lo anterior la VI del Reglamento de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes. Sujeto incompetente, violador de la Ley y encubridor de criminales que tiene bajo amenaza a al reportero de Objetivo7, Eric García.

Según dichos artículos el visitador debe tener 5 años de servicio aunque en el Registro Nacional de Profesionistas apenas hace 2 años le fue entregada su cédula profesional pues recién egresó de la carrera de Derecho.

Detalle del registro

Número de Cédula:
10220626
Nombre:
IGNACIO DELGADO MACIAS
Género:
HOMBRE
Profesión:
LICENCIATURA EN DERECHO
Año de expedición:
2017
Institución:
UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS AVANZADOS CAMPUS AGUASCALIENTES

Sorry, the comment form is closed at this time.