Oct 152019
 
La doctora Eli Mares en su programa de radio. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán/Objetivo7fotógrafos.
Voiced by Amazon Polly
La doctora Eli Mares en su programa de radio. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán/Objetivo7fotógrafos.

a doctora Eli Mares en su programa de radio. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán/Objetivo7fotógrafos.

Aguascalientes, México.- La doctora en Derecho Eli Mares de la O. si fue asesinada concluyeron los exámenes de hispatología informó el Fiscal de Aguascalientes.

La doctora Eli Mares fue encontrada muerta el 21 de septiembre de 2019 en una habitación del hotel Belén en la avenida López Mateos y Galeana en pleno centro de la ciudad y desde entonces su hija y la Fiscalía General del estado de Aguascalientes habían asegurado que la periodista conductora de su propio programa de radio, columnista y abogada de Objetivo7.

Días antes de su asesinato la abogada recibió diversas amenazas de Sergio Delfino Vargas, presidente de la Concaam, según un vídeo que circula en el medio entre abogados. El problema habría sido por que la abogada realizó un evento internacional con el que el abogado cercano al gobernador Martín Orozco y del senador Antonio Martín del Campo con el que trabajó en ayuntamiento de Aguascalientes cuando Martín del campo fue presidente. El abogado tenía celos profesionales de la abogada por que recién el año pasado en el Senado le entregaron su doctorado Honoris Causa en Derecho.

Además recibió amenazas en perfil de Facebook por replicar una nota de Excelsior donde se acusa al presidente de la Concaam Estado de México de ser corrupto.

Se investiga si fue un feminicidio y se busca al asesino.

Sorry, the comment form is closed at this time.