Jul 152019
 

Partidero.- La Fiscalía del Estado informó que entre las cinco víctimas localizadas en una casa de seguridad de Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, una de ellas es mujer.

Además, ayer en el jardín hallaron cinco bolsas con restos humanos, pero “no han sido retiradas todas del subsuelo por las condiciones en que se encuentran y una vez que se retiren, serán analizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si son cuerpos completos”, comentó el vocero de la dependencia, Ricardo Franco.

El pasado sábado la policía federal ubicó que un sujeto armado ingresó a la vivienda que se ubica calle Reforma 35, entre Independencia e Iturbide, cuando intentaron deternerlo, ya había escapado, pero se toparon que en una habitación había tres cuerpos.

Con relación a la casa de seguridad que se detectó el pasado 4 de julio, en la colonia La Estancia, de Zapopan, informó el vocero que se identificó a una de las víctimas que estaba al interior de la finca, así como una de las tres cabezas. “Es una persona que contaba con una denuncia de desaparición, y las otras dos cabezas, siguen sin identificarse”, dijo.

Reiteró Franco que el hallazgo de fosas y casas de seguridad se debe a la coordinación que existe entre las áreas de homicidios, desaparecidos y narcomenudeo, e insistió que las muertes son ocasionadas por los pleitos entre grupos de la delincuencia organizada.

Sorry, the comment form is closed at this time.