Jun 172019
 

MUERTO EN SU DOMICILIO.jpgFue localizado el cuerpo sin vida de una persona en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que se encontraba sin vida y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle Napízzaro, del fraccionamiento La Ribera se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los paramédicos del ISSEA.
Al llegar se entrevistaron con Rubén, de 49 años de edad, quien les indicó que del interior de una vivienda contigüa a la suya emanaban olores nauseabundos, por lo cual, los oficiales ingresaron al inmueble y se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en estado de descomposición, la cual, de acuerdo a los paramédicos falleció a causa de una congestión etílica.
Por ese motivo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se buscará identificar a la víctima.

Sorry, the comment form is closed at this time.