Sep 062019
 
Cartagena de 1947, el drenaje en las calles. Foto: Objetivo7foógrafos.
La mierda brota  de la ciudad como de las cabezas de quienes nos gobiernan.

La mierda brota de la ciudad como de las cabezas de quienes nos gobiernan.

Escena 1.

Conductores de TV como los de Centuria y otros famosos se la pasan alabando a Tere Jiménez y no es para menos los cientos de miles que les regala de chayote no dan para criticar a esa mujer que todos quisieramos ver desnuda como al rey del cuento al que su vanidad le impedía ver que todos sus colaboradores cercanos a su alrededor le mentían y lo alababan como ella que hasta se cree que su ciudad es limpia, es segura, no tiene deudas, todos es felicidad a ella la aplauden y hasta su supuesto enemigo le da sus besitos que le viene dando desde que la palomeó y hizo diputada federal cuando todos saben que Martín Orozco eleva a sus amantes al congreso como la senadora mama (dora) Martha Marquez que se vio obligada a casarse ante las acusaciones de su adulterio con él. Nunca lo quiso, se enamoró de un “periodista”, en realidad un sicario de Carlos Lozano de la Torre quien la desprecio.

Escena 2

Nadie toque a mi reina. Sir Lord Kike de la Torre “el maestro”, “el fantastico”, está feliz, no está Cuauhtémoc Villegas el que siempre les ha dicho a todos esos que están al frente que son un bola de cleptomanos vividores del erario como se ha demostrado en la prensa nacional y no se diga en la local donde se saben hasta el tamaños de sus penes y vaginas según ellos aunque sin son un puñado de promiscuos en el sexo y en el saqueo. Sólo hay caras bonitas, conducturas con cuerpos de vedette, sicarios al servicio de Martín como el que acaba de correr de Canal 26 por alabar a Tere y todo es felicidad: se duplicaron las rutas de recolección y ya no hay basura -aunque banquetas y contenedores estén llenos de basura y las aguas negras de los fraccionamientos en los que se acusa de estar metida con su nuevo novio están en las calles, en los arroyos, en las vías de tren y en el río San Pedro sin que la “señorita” haga nada, sólo se trata de meter en deudas a pobres que el día de mañana perderán sus empleos y sus casas por la inseguridad y los bajos sueldos- Claro que las colonias de los ricos tiene bonitos parques y hasta camellones adornados y alumbrados.

Escena 3

Las calles están llenas de mugre y de mierda, la alcaldesa está en Palacio con luces de colores pantallas gigantes y mentiras tan grandes como que ganó la elección limpiamente cuando todos sabían aún antes de la elección que robaría al municipio para pagar su campaña y aunque diga que no tiene deudas no puede pagar ni 23 mil pesos que debe a Objetivo7 ni tampoco paga sus compromisos de campaña. En Objetivo7 no estamos mejor con ella, ni tampoco en las colonias marginales. Si están bien sus amigos amigos cleptómanos más mierdas que el agua que corre en las calles y zonas verdes de Aguascalientes que ocupan los primeros lugares de un palacio que hace mucho debió dejar de alabar a personas comunes con intereses particulares y egoístas como si fueran de la realeza aunque pertenezcan al saqueo y a los moches. Se harán pendejos ellos y a la sociedad ignorante que manipulan a través de la radio pero muchos sabemos quienes son y los conocemos bien, son los nietos del neoliberalismo fascista y golpista. Tenemos años para evitar que estas personas logren su propósito de seguir saqueando este estado con la ayuda de la gente del cacique Lozano, un capo de verdad y no una reina en la mente de su jefe de Prensa.

Sorry, the comment form is closed at this time.