Sep 032019
 
Voiced by Amazon Polly

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizó trabajos de inteligencia y operativos, para lograr la localización de dos personas que contaban, respectivamente, con órdenes de aprehensión, en eventos distintos.

La primera fue contra Ana “G”, a quien, en su momento, se le detuvo en el municipio de Tepezalá en donde se aseguraron 12 kilos, 507 gramos de marihuana, 570 gramos, 369 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 11 gramos, 875 miligramos de clorhidrato de cocaína y dos básculas, una gramera, por lo que se le investiga por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos, con fines de comercio en la variante de venta.

Por su parte, José “D”, deberá responder por la probable comisión del ilícito de portación de arma de fuego sin licencia, previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El imputado fue detenido en la comunidad La Labor, del municipio de Calvillo, en donde se aseguró un arma de fuego calibre .22mm.

Sorry, the comment form is closed at this time.