Sep 032019
 
Voiced by Amazon Polly

Aguascalientes, México.- La Fiscalía General de la República (FGR) vienen por más amigos del gobernador Martín Orozco que trabajan en su fiscalía o en su Gobierno, por la desaparición forzada de un pepenador que terminó con el encarcelamiento del comisario de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y amigo personal de Orozco, su verdadero jefe, informó el Newsweek Aguascalientes cuyo franquicitario es además vocero del propio Orozco quien lo puso en esa oficina para que no le molestará y para recibir doble chayote.

Detenidos por la desaparición forzada de una madrina que trabajaba con ellos luego de que en un nacomensaje los relacionaban a René Alejandro Carrillo entonces comisario de la Fiscalía, al desaparecido y otros comandantes de la ministerial como protectores de otro cartel del narco.

Por si fuera poco se dedicaban a robar casas de multimillonarios de este estado incluida una que un miembro de élite prestó a Martín Orozco no sabiendo que es un cleptómano que ansía quitar hasta el último peso a cualquier ciudadano con impuestos, leyes amañanadas e ilegalidades. Desde entonces los ricos sabían que tenían un gobernador que les robaba aun siendo su invitado.

Martín Orozco buscará un cargo público al terminar la gubernatura para no terminar sus días en la cárcel ya que sobre él pesan dos órdenes de aprehensión que librado brincando de cargo en cargo como el chapulín que es, además de operar a favor de Morena en las pasadas elecciones locales con tal de perjudicar a Tere Jiménez, la alcaldesa que abatió a sus candidatos.

El gobernador también involucró a sus periodistas uno de ellos que hizo de juez antes de que detuvieran a Rene Carrillo -su amigo según también del periodista- lo que resulto una falacia del sicario del periodismo que es admirado por todos los políticos y en todos partidos por ser el sicario más antiguo de Martín Orozco y el que se presta a trattr de ocultar a este puñado de delincuentes que gobierna el estado.

Sorry, the comment form is closed at this time.